Interiorismo Creativo


 

Somos un estudio de interiorismo de Manresa que desarrolla proyectos de decoración, reforma y obra nueva en ámbitos locales, nacionales e internacionales. Concebimos el diseño desde el inicio para establecer una relación directa con nuestros clientes y así desarrollar un producto personalizado al 100% que responda a sus necesidades y expectativas.

Mediante un trabajo multidisciplinar identificamos los elementos diferenciadores e individuales de cada persona, empresa o familia con la finalidad de crear un resultado confortable y que ayude a mejorar la realidad del día a día.

Focalizamos la atención en todos los detalles y trabajamos con industriales y artesanos que nos permiten elaborar un servicio de interiorismo único y exclusivo. Te recomendamos que eches un vistazo a los proyectos de interiorismo que podrás encontrar en la sección portfolio de nuestro sitio web.

Tanto si se trata de un proyecto grande como una pequeña reforma, en Kassena Studio, tratamos todos los proyectos con mimo y dedicación, combinando materiales habituales con menos habituales, elementos de diseño únicos, mobiliario fijo o hechos a medida y en los casos que lo requieren elementos decorativos de cosecha y elaboración propia.

Déjese sorprender, pida presupuesto sin compromiso.

 

 

Cada proyecto de decoración es único


 

Nuestro objetivo es transmitir un mensaje, una historia.. para dar sentido a nuestros diseños de interiorismo y crear ambientes y espacios con personalidad, que inviten a vivir, compartir y transmitir sensaciones.

Desde nuestra sede en Manresa proporcionamos servicios de interiorismo de ámbito local, provincial, nacional e incluso internacional, adaptándonos a cualquier estilo y a los gustos de decoración del cliente a fin de conseguir un resultado único con la combinación de colores, texturas, materiales, elementos artísticos, mobiliario y accesorios de diseño